Tykhe en casa

TYKHE0003

Nuevo producto

Tykhe en casa es una opción de Tykhe Gestión que le permitirá enviar los datos de su administración a casa para poder trabajar por la noche o los fines de semana cómodamente.

La aplicación es gratuita pero tiene un mantenimiento anual.

 

Más detalles

0,00 € sin impuestos

Más

Tykhe en Casa

Cuando termine de trabajar en la administración puede enviar sus datos a casa y allí trabajar normalmente con todos los datos igual que si estuviera en la administración. Una vez termine de trabajar en casa, los envía otra vez a la adminstración y a la primera persona que entre en la administración se le informará que tiene que recuperar sus datos de trabajo en casa. Para poder enviar y recibir los datos es necesario que tenga ADSL tanto en casa como en la administración. El programa es gratuito pero si decide utilizarlo debe contratar el mantenimiento anual.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

¿Puedo enviar mis datos a casa y seguir trabajando en la administración?

No, una vez que envíe los datos a casa ya no podrá seguir trabajando con su programa en la administración hasta que no los vuelva a enviar. Si necesita trabajar con los datos de su administración fuera de ella, por ejemplo para vender lotería fuera de la administración, consulte nuestro servicio Tykhe Movil.


¿Si trabajo en casa, tengo que ir yo a la administración por la mañana para asegurarme que los datos serán recibidos correctamente?
No es necesario, si los datos han sido enviados desde casa. Al día siguiente nada más entrar en Tykhe Gestión le avisará para que lo primero que haga sea descargar la Base de Datos con el trabajo que se hizo en casa.

¿Qué trabajo puedo hacer en casa con Trabajo en casa?
Puede hacer todo lo que usted quiera: Cuadres de caja, consignaciones, liquidaciones, reservas, ventas... es decir todo lo que el programa le permite.

¿Qué pasa si me olvido de enviar los datos de casa a la administración?
Si usted ha trabajado en casa y no envía los datos a la administración, cuando el primer trabajador entre en la administración en Tykhe Gestión, este le avisará que los datos no han sido enviados y que se descartará el trabajo que se hizo en casa. Si usted hizo algún trabajo en casa, ese trabajo se perderá al no haberlo enviado. En la administración se seguirá trabajando normalmente con los datos que había justo antes de enviarlos a casa.

¿Qué pasa si me olvido de enviar los datos de la administración a casa?
Simplemente usted ese día no podrá trabajar en casa.

 

Descargar