Alta en BuscarLoteria

La venta de Lotería Nacional en Buscarloteria.com está disponible para cualquier administración de Loterias. Para poder activar esta venta, primero tenemos que haber solicitado el alta en el Portal. Podemos hacerlo de dos formas:

Si no eres cliente de Tykhe Gestión
Si ya eres clientes de Tykhe Gestión

Configuración

Para que nuestra web esté operativa y podamos recibir los primeros pedidos, tenemos que rellenar algunos datos como, formas de cobro, gastos de envio … y todo esto lo haremos desde el Panel de control.

Nos identificaremos usando el Código de Administración (9 dígitos) y la contraseña que nos ha sido facilitada por InfoLot. Una vez identificados correctamente veremos el siguiente Panel de Control.

Antes de publicar números de Lotería Nacional (y peñas en el caso de las Web Premium) es necesario completar y revisar los datos de los siguientes apartados:

  • Datos de la administración – Domicilio, Tfno, Correo Electrónico… Título de Presentación e imagen/es de la página principal y Mostrar Disponibles.Ver Manual Completo

  • Métodos de pago y envío – Activación/Desactivación de los métodos de pago (TPV Virtual, Transferencia, Contra Reembolso), configuración de las formas de envio (Mensajería, Correos…) asi como los gastos de las diferentes formas de envío, y Datos generales para las compras (Coste mínimo de un pedido, Número mínimo de decimos por pedido, Dias de antelación al sorteo para realizar una compra). Ver Manual Completo

  • Web Premium – (Solo para clientes de la Web Premium) – Activación/Desactivación de la venta de Juegos Activos y Lotería Nacional a través del “Club Conmigo OnLine”, Plugin Redes Sociales, Datos para el Aviso Legal, Banner y Logo de la Administración, Definición de la página “Quienes somo / Sobre Nosotros”

Una vez tenemos todos los datos introducidos, deberíamos publicar algún número y hacernos un pedido a nosotros mismos. Esto nos ayudará a revisar todos los datos introducidos y los pasos a seguir por los usuarios en la tramitación de un pedido.

Otras configuraciones y funciones

  • Rellene sus números de Navidad – Formulario de entrada manual de números y disponibilidad para el sorteo de Navidad (solo para no clientes de Tyke Gestión)

  • Rellene sus números del Niño – Formulario de entrada manual de números y disponibilidad para el sorteo del Niño (solo para no clientes de Tyke Gestión)

  • Rellene sus números de otros sorteos – Formulario de entrada manual de números y disponibilidad para los sorteos del Jueves y Sábado (solo para no clientes de Tyke Gestión)

  • Listados – Diferentes listados de los pedidos tramitados por la Web.

  • Seguimiento de sus pedidos – Listado completo de los pedidos recibidos desde el que cambiaremos estados, confirmaremos disponibilidad, cancelaremos pedidos … Ver Manual Completo

  • Dar de alta Empresas / Asociaciones para la venta de su lotería en su Web Premium – Formulario para dar de alta Empresas o Asociaciones que quieran poner su lotería o participaciones a la venta en su Web Premium… (Ver Manual Completo)

BuscarLoteria