SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Cómo comunicar Preventas

Paso 1.- Seleccionar las fechas

En la parte superior disponemos un selector de fechas. Seleccionamos el periodo comprendido del Lunes de la semana actual al día de hoy para seleccionar todas las Preventas realizadas en la semana en curso o cualquier otro rango de fechas.

Paso 2.- Preventas

Pinchamos en la parte derecha la opción de Preventas y comprobamos que nos encontramos en el apartado de «Pendiente».

Paso 3.- Seleccionar los sorteos a transmitir.

Si queremos enviar ventas de uno o varios sorteos los seleccionaremos desde la columna de «Sorteo», si por el contrario queremos transmitir las preventas de todos los sorteos, pasaremos al siguiente punto.

Paso 4.- Marcar Visibles

Una vez tenemos en pantalla la información que deseamos transmitir, pincharemos en el botón «Marcar Visibles» que tenemos en la parte inferior izquierda.

Paso 5.- Transferir

A continuación picharemos el botón «Transferir» y los registros pasarán del estado «Pentiente» al estado de «En Cola». En este momento empezará enviarse la información a SELAE, y los registros enviados pasarán del estado «En cola» al de «Ya Transferidos».

Paso 6.- Comprobar la información transferida

Pinchando con el ratón sobre el botón «Ya Transferidos», podremos ver que información ha sido transferida así como la respuesta de SELAE. Filtrando por la columna «Respuesta» los registros con el número «1», obtendremos los registros que han sido transmitidos correctamen. Los registros con un código distinto al «1» no han sido aceptados por SELAE. Puede ver un listado de todos los errores y su significado aquí.

1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by