SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Envío de SMS

Tykhe Gestión dispone de una opción para el envío de SMS de forma masiva dentro del menú Principal. Con esta nueva opción podremos enviar de forma rápida un SMS a nuestros clientes además de dejar constancia del aviso.

PantallaEnvioSMS

Estos son algunos de los objetivos de esta nueva utilidad:

  • Informar de la anulación de una reserva a los abonados. Si tiene abonados que no retiran su abono en tiempo o ha decidido no guardársela más.

«Le informamos que su reserva para el próximo sorteo del sábado ha sido cancelada«

«Le recordamos que tiene reservas pendientes de retirar«

  • Informar que hemos recibido el Sorteo de Navidad, Niño, San Ildefonso…

«Le comunicamos que ya tenemos a la venta lotería del Sorteo de Navidad.«

  • Informar de la deuda pendiente con la administración.

«Le recordamos que tiene deuda pendiente de abonar«

  • Otros (Felicitar por el Aniversario, Informar de un premio …)

Funcionamiento:

Dependiendo desde donde accedamos a esta herramienta, tendremos unas utilidades activas u otras. Si lo hacemos desde el menú Principal /SMS Masivo podremos filtrar a los clientes que deseamos enviarle el SMS según los siguientes criterios:

  • Todos
  • Cumplen Años esta semana
  • Con deudas
  • Con deudas Navidad
  • Con deuda otros sorteos
  • Con deuda JA
  • Con deudas otros productos
  • Con Reservas

Para ello no tenemos mas que elegir una de estas opciones y pinchar en el botón «Cargar Clientes» y todos los clientes que cumplan con este criterio y tengan un número de teléfono móvil en su ficha de cliente aparecerán en pantalla y con el texto personalizado en la casilla «Mensaje». Antes de pinchar en «Enviar SMS» comprobaremos que queremos enviarle el mensaje a toda la lista, desmarcando los clientes a los que no les queremos enviar el mensaje.

Ejemplo nº 1:

Tenemos una serie de clientes a los que los Lunes les validamos sus apuestas de Juegos y el Sábado todavía no han pasado a retirar sus boletos. Queremos hacérselo saber de una forma sutil.

  1. Accederemos mediante el menú Principal / SMS Masivos
  2. Seleccionaremos la opción «Con deudas JA»
  3. Pinchamos en Cargar Clientes
  4. En pantalla nos aparecerán todos los clientes que en ese momento tienen deudas de Juegos Activos. Hay uno de ellos, el cliente nº 5, que por algún motivo no queremos enviarle el mensaje y lo desmarcamos.
  5. Pinchamos el botón de «Enviar SMS»
  6. Para comprobar que clientes lo han recibido o no podemos consultarlos mediante el botón «Ver Mis SMS»

 

Ejemplo nº 2:

Queremos informar a un grupo de clientes que hemos recibido el sorteo del Navidad/Niño y por lo tanto ya podemos ofrecerles los números que tenemos disponibles.

  1. Desde el menú principal entramos en el apartado de F2 Clientes/Reservas
  2. Utilizamos los filtros para dejar en este listado los clientes a los que queremos enviar el SMS. En este caso filtramos por los clientes clasificados como «Ruta 1».
  3. Pinchamos en el botón «Enviar SMS»
  4. Nos abrirá una pantalla con los clientes de la Ruta 1. Elegimos del desplegable «Tipo de Mensaje» la opción «Anuncio Lotería Navidad en venta»
  5. En la casilla «Texto del mensaje» haremos las modificaciones que consideremos oportunas.
  6. Pinchamos «Asigna texto a la lista clientes»
  7. Pinchamos en «Enviar SMS»
  8. Si queremos comprobar que clientes lo han recibido lo haremos a través del botón «Ver Mis SMS»

Para poder hacer los envíos necesita haber adquirido previamente un lote de SMS. Puede hacer el pedido desde la propia ventana de «Envíos y consulta de SMS» pinchando en el botón «Solicitar Saldo». Estos lotes no tienen fecha de caducidad.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 966 295 825 y 96 553 20 54.

1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by