SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Blog

Seguridad de Windows – Escribir credenciales de red

Con cada actualización importante de Windows nos encontramos con el problema  de no poder acceder al equipo servidor desde los diferentes puestos. Cada vez que intentamos acceder nos topamos con la siguiente pantalla:

Afortunadamente la solución es sencilla, simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

– En la barra de Windows, junto a la fecha y la hora del PC podemos ver un pequeño icono de un monitor de ordenador. Si pinchamos sobre él veremos que nos abre un pequeño menú.

– En este menú debemos de pinchar sobre la opción «Configuración de red e Internet», opción enmarcada en rojo en la siguiente imagen.

– Una nueva ventana se abrirá como la que mostramos a continuación. En ella seleccionaremos la opción de «Ethernet» en el menú de la izquierda.

– Esta pantalla se actualizará y se mostrarán varias opcines, de entre las que elegiremos «Cambiar opciones de uso compartido avanzadas».

– Ahora debemos localizar el apartado de «Todas las redes» y desplegar el menú para poder localizar al final la opción «Desactivar el uso compartido con protección por contraseña» y marcarla. Después de guardar cambios el resto de equipos ya debende poder acceder de nuevo al equipo servidor.

 

 

Configuración, Consejos útiles, Redes
Abrir chat
1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by