SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Establecer el premio de una jugada de peñas de una semana

Si una semana ha obtenido algún premio, desde F5 Jugadas y Abonados puede pulsar en el botón establecer premio e insertar el total del premio de la peña. A partir de este momento si se pasa una participación premiada por Ventanilla la marcará como premiada indicando el premio que le corresponde.

Jugadas_EstablecerPremio

Al pulsar sobre el botón de «Establecer Premio» nos aparecerá una pantalla en la que nos pregunta si deseamos tener en cuenta el importe del premio en el cuadre de Caja. Si la jugada no ha obtenido ningún premio y simplemente queremos establecer el premio a cero, para que al pasar las participaciones por el lector en ventanilla nos indique que no tiene premio, contestaremos «No» e introduciremos «0» en la casilla «Introcuzca el Premio de la Peña».

En el supuesto que la jugada si tenga premio, debemos de constestar afirmatívamente. Entonces se nos abrirá una ventanilla en la que pincharemos en el botón «F7 Terminal» e introduciremos los importes de los premios por juego o el total en «Sin Detallar», y cerraremos la ventana con el «F10.- Terminar». A continuación, y antes de finalizar la operación, si entre los juegos que componen la jugada también está el de la Lotería Nacional, leeremos por el lector los décimos. Ahora ya solo nos queda finalizar la operación con el botón «F10 Saldar Operación». El importe total de los premios (tanto de Juegos Activos como de Lotería Nacional) será establecido como el premio total de la jugada, se asignará el premio correspondiente a cada participación y se generará un ajuste en la Caja Diaria para poder cuadrar sin problemas. Es importante recordar que esta taréa de asignar los premios a las juegadas debe realizarse desde el usuario al que pertenece el terminal que paga los juegos activos, en caso contrario el ajuste de caja se realizará en otro usuario provocando descuadres en ambas cajas.

1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by