SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Estadísticas de venta

TykheGestión nos permite crear un informe de las ventas realizadas en años anteriores tanto por sorteo como por cliente o por número.

Cuando necesitamos saber que cantidad de Lotería pedir para el próximo sorteo de Navidad estos Informes son los que nos facilitan el trabajo:

– Informe de ventas sorteo de Navidad, Niño etc por número  de año/s anterior/es

– Informe de ventas por cliente del año y sorteo/s elegido/s

Para realizar el informe seguiremos los siguientes pasos:

  • Diríjase al menú superior de TykheGestión – Administración – Estadísticas

  • Pulse sobre el botón «Actualizar Base de Datos Estadísticas. Antes de obtener ningún listado es recomendable actualizar los datos de estadísticas con los últimos sorteos.
  • Seleccione el año del que desea realizar el informe

  • Seleccione  «+ Sorteo» si desea hacer el filtrado por sorteo/s, o seleccione «+ Número» si desea realizar el filtrado por número vendido.
  • Seleccione el Sorteo/s sobre el que desea realizar el informe.

                    Ejemplo 1:  SORTEO DE NAVIDAD 2018

De esta manera obtendrá las ventas realizadas en el Sorteo 102  en el año 2018.

Si lo que quiere es ver las ventas realizadas de cada númaro, tan solo hay que seleccionar +Número en el bloque de la derecha

Y si queremos que el listado se agrupo por número, de forma que no se repitan, podemos arrastra la cabacera de la columna Número a la barra azul que hay encima.

Con esto se nos agrupa por números y al desplegar cada uno veremos el total vendido de ese número así como qué clientes compraron dicho número.

 

Siguiendo este pequeño manual podrá obtener tantos informes como desee para realizar previsiones, comparativas,obtener el resumen de ventas Navidad, ventas Niño etc.

1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by