SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Métodos de pago y envío

1.- Admitir pago de los décimos por TPV Virtual.

Consulte las condiciones de este servicio con nuestro departamento de soporte en el tfno. 966 295 825.

2.- Admitir pago de los décimos por transferencia.

pedidos_capt1

Marque esta casilla si quiere que sus clientes le compren los décimos y pueda pagar haciéndole una transferencia a su número de cuenta. Esto es lo más habitual, aunque hay clientes que prefieren comprar contra reembolso.

Si rellena esta casilla deberá rellenar el resto de los datos de este bloque. Podrá elegir una, dos o las tres formas de envío que hay a continuación marcando cada una de ellas. Estas formas de envió son:

  • Por correo normal. En el cual podrá indicar un coste añadido por el envío de los decimos por correo en la peninsula y también podrá indicar un coste para los envíos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo típico son 10 € para la peninsula.
  • Por correo urgente. En el cual podrá indicar un coste añadido por el envío de los decimos por correo en la peninsula y también podrá indicar un coste para los envíos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo típico son 10 € para la peninsula.
  • Recoger en ventanilla. Es decir el cliente le pagará por transferencia, pero tendrá que venir a recoger los décimos a su administración

Ademas en cada tipo de envío puede indicar un % en el campo ‘% Sobre pedido‘ que se aplicará al coste de la lotería del pedido y que por ejemplo podría ser la comisión del banco o el % que se aplica al envío en caso de asegurarlo.

Ahora puede rellenar también un Comentario o aclaración a los pagos por transferencia. Aquí puede indicar la empresa o el método por el que va a enviar los décimos o cualquier otra aclaración que quiera hacer.

Lo último que debe indicar es el nombre del banco y el número de cuenta al que le tienen que hacer los pagos. Estos dos campos son necesarios pero no se le enviarán al cliente hasta que usted mismo haya aceptado el pedido.

BL_Metodos de Pago y Envio_2

3.- Admitir pago de los décimos contra reembolso.

Marque esta casilla si quiere que sus clientes le compren los contra reembolso. Esta no es tan común como la de transferencia, aunque muchos clientes es la forma que prefieren comprar por Internet. Usted debe decidir si quiere incorporar esta forma de venta.
Si elige esta casilla deberá rellenar el resto de los datos de este bloque. Podrá elegir una o las dos formas de envío que hay a continuación marcando cada una de ellas.

  • Por correo normal. En el cual podrá indicar un coste añadido por el envío de los decimos por correo en la peninsula y también podrá indicar un coste para los envíos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo típico son 10 € para la peninsula.
  • Por correo urgente. En el cual podrá indicar un coste añadido por el envío de los decimos por correo en la peninsula y también podrá indicar un coste para los envíos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo típico son 10 € para la peninsula.

Ademas en cada tipo de envío puede indicar un % en el campo ‘% Sobre pedido‘ que se aplicará al coste de la lotería del pedido y que por ejemplo podría ser la comisión del banco o el % que se aplica al envío en caso de asegurarlo.

pedidos_capt2

Aquí también puede rellenar un Comentario o aclaración a los pagos contra reembolso. Aquí puede indicar la empresa o el método por el que va a enviar los décimos o cualquier otra aclaración que quiera hacer.

4.- Datos generales de las compras

BL_DatosGeneralespara las comprasAquí puede rellenar algunos valores relacionados con las comprar que sus clientes pueden hacer. Rellene el campo coste mínimo de un pedido realizado por Internet para que sus clientes hagan pedidos de al menos el dinero que usted indique aquí.

Rellene número mínimo de décimos a pedir de cada número por ejemplo con 5 si usted quiere que de cada número que le pidan al menos le soliciten 5 décimos y no sólo 1 décimo de cada uno.

Rellene días de antelación al sorteo para realizar una compra para indicar el número de días de antelación que usted quiere que le hagan el pedido y así le pueda dar tiempo a hacerlo y enviarlo por correo.  Para poder ayudarle, si pulsa el botón «Comprobar próximos sorteos / horas de cierre» se abrirá una nueva ventana donde podrá comprobar la fecha en que se realizaran los próximos sorteos y la fecha limite en que le podrán hacer un pedido según los días que haya introducido en el campo.

Rellene días que puede pasar el pedido pendiente antes de que se cancele de manera automatica cuando entre a ver el seguimiento de sus pedidos.

Con esto ha terminado de grabar todos los datos relacionados con los métodos de envío y pago y con los datos de las compras

Volver al índice

1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by