SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Resumen del sorteo

Consignación

Aquí podemos ver todas las consignaciones recibidas desglosadas en las diferentes tipos de consignaciones:

    • SELAE Lotería recibida directamente desde SELAE. En este importe no están descontados las posibles cesiones o Intercambios con otras administraciones.
    • Intercambios Loteria recibida de otras administraciones. Ver más información sobre de Intercambios
    • Resguardos Décimos obtenidos del Terminal. El importe de estas consignaciones NO será tenido en cuenta en las liquidaciones semanales, pues estos décimos son liquidados en la propia semana que han sido impresos desde el Terminal bajo el concepto de «Resguardos LN».
    • Compra Décimos comprados a otra Administración y que han sido dados de alta en el sistema para poder gestionar su reserva o venta. El importe de estas consignaciones NO será tenido en cuenta en las liquidaciones semanales, pues estos décimos han sido pagados previamente a otro punto de venta.

Teniendo en cuenta las consignaciones desde el propio SELAE, los intercambios recibidos de otras administraciones , las consignaciones de Resguardos (lotería obtenida del Terminal, solo en caso de haberla consignado) así como las consignaciones por Compra si las hubiere.

Devolución

Aquí podemos ver todas las devoluciones o cesiones desglosadas en los diferentes tipos de devolución:

Reservas

En este apartado de Reservas podemos ver el total de reservas del sorteo así como que cantidad ha sido retirada ya y cuantas continúan en nuestra administración.

Pendientes de vender. Cantidad de décimos y su importe de la lotería nacional reservada, todavía en la administración pendiente de ser retirada por los clientes.

Vendidas. Lotería que han retirado los clientes y que en el momento de la venta estaba reservada.

Total. Suma de las reservas vendidas y pendientes de retirar.

Ventas

En este bloque de Ventas, se muestran las ventas totales del sorteo y un pequeño desglose que nos permite ver los importes que han sido vendidas a Clientes Tipo «Al Contado», lo que se consideran Ventas Netas por SELAE y las que han sido vendidas a cliente tipo «A Crédito», consideradas como Ventas Diferidas por SELAE.

Ventas. Cantidad de décimos y su importe, del total de las ventas realizadas a los clientes catalogados como clientes «Al Contado», clientes que no permiten tener deudas, como es el caso del «Cliente Ventanilla». En caso de transmitir a SELAE estas operaciones, serán transmitidas como Ventas.

Venta Diferida Cantidad de décimos y su importe, del total de las ventas realizadas a los clientes catalogados como clientes «A Crédito», clientes a los que se les puede permitir tener deuda. En caso de transmitir a SELAE estas operaciones, serán transmitidas como Venta Diferida.

Total. Suma de los décimos y sus importe que han sido vendidos, tanto a clientes «A crédito» como a clientes «Al Contado».

Cobros

En este apartado se muestran los importes de las ventas que han sido cobradas hasta el momento, desglosandose según el tipo de cliente, así como los depósitos de los clientes específicos para este sorteo.

Cobro de Ventas. Importe del las ventas realizadas a clientes tipo «Al Contado».

Cobro de Venta Diferida Importe de las ventas a clientes tipo «A Crédito» que han sido cobradas.

En depósitos del sorteo. Importe total de los depósitos que tienen los clientes a su favor y que se ha especificado este sorteo cuando se ha hecho el depósito. Ver como crear un depósito a un cliente. El detalle por cliente de estos depósitos se puede obtener desde la opción «F10 Deudas/Depósitos» del menú derecho.

Importes Liquidados a SELAE

Venta. Importes de los décimos Transmitidos por el Terminal o desde Tykhe Gestión hasta el domingo inmediatamente anterior.

Com. Diferida. Importe de las Comunicaciones Diferidas (Venta Diferida cobrada) desde Tykhe Gestión o directamente desde el Terminal.

Los importes mostrados en este apartado van desde la recepción del sorteo hasta el domingo inmediantamente anterior, por lo que dichos importes ya han sido liquidados con SELAE.

Mediante el botón «Ver Detalle» se puede obtener un listado agrupado por semana, en el que se detallan por fechas los importes transmitidos y comunicados. Este listado se puede imprimir o exportar a Excel.

Importes Semana Actual SELAE (por liquidar)

Venta Transmitida CRAPI. Importes de los décimos Transmitidos desde Tykhe Gestión en la semana en curso.

Comu. Diferida CRAPI. Importe total de las Comunicaciones Diferidas (Venta Diferida cobrada) transmitidos desde Tykhe Gestión.

Los importes mostrados en este apartado van desde el Lunes de la semana en curso hasta el día de hoy, por lo que dichos importes serán liquidados en la factura/liquidación de la semana en curso.

Otros

Ventas LN en Resguardos.

    • Importe total de ventas de Lotería Nacional que se han realizado en el formato de Resguardos (Terminal). Este dato se obtiene de la Liquidación Semanal, cuando desglosamos por sorteo las ventas semanales a través del botón «LN Terminal Detalle». Pinchando sobre «Ver Detalle…» podremos ver un listado de los importes vendidos por semanas. Este listado puede ser listado por impresora o exportado a un fichero Excel.

Pendiente de vender. Total de lotería pendiente por vender del sorteo. Este importe incluye tanto la lotería disponible como las Reservas pendientes de vender.

Deudas. Importe total de las deudas de nuestros clientes de este sorteo. Se puede obtener un listado en el que se detalla por cliente el importe adeudado desde el menú derecho «F10 Deudas/Depositos».

Devol. de Ventas Cobradas. Ventas que ya fueron cobradas y que los clientes han devuelto. El importe de dichas devoluciones se habrán devuelto, compensado con otras ventas o quedado en depósito.

1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by