En la versión 77 hemos añadido la posibilidad de publicitar nuestras peñas creadas desde TykheGestión en Buscarloteria.com, veamos como hacerlo.

  • Desde el menú Principal accederemos al apartado de Peñas. Si la peña que queremos publicitar en Buscarloteria.com ya existe deberemos editarla y marcar la opción de “Publicar en Internet”, y en el campo “Url de venta Internet” escribiremos la url donde se puede realizar el pedido.

Alta Peña

Si por el contrario la peña es nueva, rellenaremos todos los campos como se muestra en la imagen anterior.

  • Cuando generamos la jugada, los campos referidos a BuscarLoteria.com son “Texto web” y “Url de venta Internet“.

Peñas_AltaJugadaQuiniela

Texto en Buscarloteria.com. En este campo escribiremos el texto que explique en que consiste la peña o la publicidad que queremos resaltar en la web. Este texto aparecerá en color rojo en el Directorio de Peñas de Loterías. Ver muestra en la imagen mas abajo.

Url de venta en Internet. Si cuando creamos la peña ya insertamos la url, esta será insertada automáticamente, en caso contrario deberemos rellenarla. Las peñas que no contengan una url válida no serán expuestas en el Directorio de Peñas.

Peñas_Buscarloteria

TykheBackup* se encargará de subir a la web la imagen de la participación para que los usuarios puedan ver una imagen como si la adquirieran en la propia administración, así como los datos de la misma.

Peñas_DetalleJugada BuscarLoteria

* Solo los clientes que tengan contratado el servicio de TykheBackup podrán usar este servicio de venta de peñas en Buscarloteria.com

Venta de Peñas desde BuscarLoteria.com