SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Blog

14/09/2018

Versión 0.100

Venta de Grupos.

Con esta actualización volvemos a poder utilizar los botones de Series, Número, Fracciones y F4 Medio Billete, así como vender Billetes sin tener que leer la primera fracción que sean transmisibles estas operaciones.

Con la obligación de transmitir las ventas y preventas, solo podían venderse los décimos individualmente y los billetes mediante la fracción primera, con lo que no podían usarse las funciones de venta de grupos de billetes y fracciones. Con esta actulización volvemos a recuperar toda la operativa en cuestión de ventas y preventas de grupos.

Nuevo apartado de «Comunicaciones de Ventas LN».

Con la entrada en funcionamiento de la conexión de Tykhe Gestión con SELAE, hemos añadido nuevas funcionalidades tanto para transmitir la información deseada como para obtener la información de las transmisiones. Ver

Les aconsejamos la lectura de los siguientes manuales para poder conocer a fondo el funcionamiento de este nuevo servicio.

Personalización de los tamaños de fuente.

Para conseguir aprovechar al máximo el espacio de los monitores actuales, en la versión 99 se actualizó el diseño de Tykhe Gestión. En esta versión hemos añadido la opción de personalizar los tamaños de las letras por cada usuario y ordenador. Para ello solo debe de pinchar en la llave inglesa que hay en todas las pantallas del programa en la parte superior izquierda, y seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a sus necesidades.

Estos cambios tienen efecto para ese usuario y en ese equipo.

Para una mayor comodidad a la hora de conectar con nuestro servicio de soporte también hemos añadido en la parte derecha un acceso directo a Tykhe Soporte junto al Teclado Virtual.

Liquidación, transmisiones a SELAE.

La liquidación semanal es otro de los apartados que han sido actualizados en esta versión por la entrada en marcha del servicio de comunicación de Ventas y Cobros de PreVentas a SELAE desde Tykhe Gestión.

Aquellas administraciones que utilicen dicho servicio, verán que les aparecen los datos transmitidos mendiante este servicio en la liquidación, con lo que no tendrán que introducir ningún dato manualmente excepto si han transmitido alguna información por el Terminal (Ventas o Cobros de PreVentas).

Estos registros de Ventas y Cobros de PreVentas transmitidos son introducidos automáticamente por Tykhe Gestión el primer día de la semana.

Peñas.

Hemos añadido la opción de incluir décimos de Lotería Nacional en las jugadas de Peñas. Esto nos ha obligado ha hacer algunos ajustes a la hora de establecer los premios a las jugadas. Les recomendamos que revisen como deben de establecer el premio de una jugada. Pueden acceder a dicho manual actualizado en este enlace.

Novedades Tykhe Gestión
About Administrador