SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Blog

Versión 0.108

Julio 2019

Mejoras Generales

– En esta actualización tenemos algunas mejoras generales que van a requerir el código de receptor de su Punto de Venta. Al actualizar a la nueva versión, la primera vez que entre en la aplicación le pedirá el Código de Receptor. Este código lo puede obtener de cualquier ticket del terminal (Informe de apertura, Ventas/Pagos, Resumen de Caja…).

– Conceptos Actualizados. Desde SELAE se han cambiado los conceptos de la Preventa por Venta Diferida y Comunicación de Preventa por Comunicación Diferida, en Tykhe Gestión hemos actualizado estos conceptos para facilitar la comprensión.

      1. – Hemos recuperado las Ventas de Lotería desde los Movimientos del apartado de «F2 Clientes»
Devolución de Anulados desde Tykhe Gestión

Si ya dispone de la conexión con SELAE para la transmisión de Ventas Netas, Ventas Diferidas, Décimos Premiados y Comunicación Diferida, ahora también pueden realizar las Devoluciones de Anulados e Intercambios en Tykhe Gestión y Transmitirlas a SELAE sin tener que pasarlas por el Terminal. Ver como

Comunicación Diferida desde Tykhe Gestión- Cobro de Venta Diferida

Otra de las novedades de esta versión es la posibilidad de Informar a SELAE de las cantidades que hemos cobrado a nuestros clientes de sorteo futuros (lo que ahora llaman en SELAE «Comunicación Diferida». Ya no hace falta que hagan estos comunicados desde el Terminal, registrándolo solo en Tykhe Gestión se le informará a SELAE.

Ahora también podemos anotar estos comunidados desde F3 – Sorteos para una mayor comodidad tal como se muestra en la siguiente imagen.

Novedades Tykhe Gestión
Abrir chat
1
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?
Powered by