SOLUCIONES PARA ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS | +34 966 295 825

Blog

23/04/2018

Versión 0.99

Ya tenemos lista la mayor actualización hasta el momento de Tykhe Gestion, Tykhe Peñas y Tykhe Papel después de más de un año de duro trabajo por parte de todo el equipo de Infolot. Por un lado un aspecto mucho más actual y por otro importantes novedades, sobre todo con respecto a la interconexión con Webs y Apps.

– Nueva Imagen – Mayor aprovechamiento del espacio de los monitores actuales, mejoras en la manejabilidad con las pantallas táctiles, además de darle un toque mucho más moderno a Tykhe Gestión.

– Recepción de Pedidos en Ventanilla– Hemos añadido unas alertas en la ventanilla que nos avisará de la entrada de los pedidos de las páginas Web de Buscarloteria.com, Gadmin e Informática Q, además de la App TuLotero.*

– Botón de Soporte más accesible – Se ha añadido el botón de Soporte en todas las ventanas del programa para una mayor comodidad en caso de requerir soporte desde InfoLot.

– Gestión de lotería en Resguardos– Posibilidad de crear consignaciones, reservas y venta de lotería en Resguardos-

– Resumen del Sorteo – Se ha ampliado la información mostrada en el resumen de cada sorteo con la lotería nacional en Resguardos, así como las comunicaciones a SELAE a través del Portal Estila y los décimos transmitidos por el Terminal. + info

– Todos los movimientos – Hemos cambiado la opción por defecto de «Ver movimientos de caja» por «Ver operaciones de Caja y sus movimientos.

– Nuevos tipos de consignación – Además de las consignaciones recibidas desde SELAE y por Intercambio con otras administraciones, ahora existen dos nuevos tipos de consignacion:

    Decimos de Terminal: Ahora podrá consignar la lotería obtenida desde el Terminal incluso en décimos sueltos además de poder reservar y venderlos con Tykhe Gestión. Cuando estos décimos incluyan el código QR se podrá usar dicho código para trabajarlo con el Lector.
    Compra de Lotería Nacional: Para aquellas administraciones que tengan la necesidad de comprar décimos a otras administraciones, podrán consignar dicha lotería para gestionarla como el resto de lotería pero con un tratamiento distinto en la liquidación.

– Venta de Peñas en Webs – Hemos añadido una funcionalidad dentro de las peñas para poder destinar una cantidad de participaciones a la venta desde las Web Premium. Los pedidos serán recibidos en Tykhe Gestión igual que los pedidos de Lotería Nacional *.

– Pantalla de Pedidos Internet – En esta versión se ha mejorado considerablemente la pantalla de importación de pedidos desde páginas Web, además de permitir la importación de pedidos realizados en buscarloteria.com o web premium como hasta ahora, y desde webs como Informática Q, Gadmin y la App TuLotero.*

– Salida del programa más rápida

– Informes Masivos – Vista previa del listado

– Exportación a Excel – Hemos añadido en varias pantallas botones para exportar listados a Excel.

– Cuentas Bancarias – Posiblidad de desactivar cuentas bancarias que ya no están en uso.

* Las conexiones con páginas web y Apps están sujetas a la contratación de Tykhe Backup. El correcto funcionamiento de este servicio dependerá de la conexión a Internet. Estas webs o Apps pertenecen a otras empresas ajenas a Infolot, con lo que el alta, mantenimiento o cualquier requisito de estas dependerá directamente de cada una de las empresas propietarias de las mismas.

Novedades Tykhe Gestión
About Administrador