Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Ayuda sobre el Pago de Participaciones de Lotería Nacional con Tykhe Gestión

Una vez hemos impreso Participaciones de Lotería Nacional con códigos de barras desde Tykhe Papel, estas participaciones pueden ser pagadas desde Tykhe Gestión.

Además, se puede llevar un Control de las participaciones pagadas, Total pagado así como la Gestión con el depósito del cliente generado por el premio de la propia lotería.

1. Crear un depósito en la ficha del cliente con los décimos premiados.

Cuando el cliente nos entrega los décimos premiados que cubren las participaciones y así dejar en la administración saldo para el pago de dichas participaciones, dejaremos el importe de dichos décimos en depósito de la ficha del cliente.

2. Activar el pago de las Participaciones

Cuando las participaciones se han impreso desde Tykhe Papel con los códigos de barras para su posterior pago, debemos activar el pago de estas desde Tykhe Gestión.

3. Desactivar el pago de las Participaciones

Una vez transcurrido el plazo de pago, desactivaremos el producto que previamente hemos creado para así evitar continuar pagado dichas participaciones. Para ello solo debemos seguir los siguientes pasos:

Menú izquierdo «Administración» – «Mantenimiento de Productos«

Localizar el registro de las participaciones en cuestión

Desactivar la casilla «Producto Activo«

4. Liquidación de los importes pagados con el cliente

Por último, ya solo nos queda liquidar con el cliente el importe que hemos pagado en participaciones contra su depósito generado con los décimos premiados que cubrían dichas participaciones. Al llegar a este punto nos podemos encontrar con 3 posibles escenarios, que el importe pagado en participaciones sea menor, igual o mayor al del depósito que hizo el cliente en su día. En la siguiente página podemos ver los pasos a seguir según el caso.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by