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Como abonar los Rescates solicitados a los Usuarios

Cuando un usuario nos solicite un Rescate de su Cuenta Virtual, nos aparecerá un botón amarillo en la parte superior izquierda del Panel. Esto nos indicará dos cosas:

  1. Tenemos Rescates pendientes de transferir a nuestros Usuarios.
  2. Número de solicitudes que hemos recibido hasta este momento y que están pendientes de tramitar
Aviso Rescates Pendientes

Para acceder a ver en detalle cuales son estas solicitudes podemos acceder el menú Izquierdo «Herramientas – Bancos – Solicitudes de Rescate». En este listado podemos ver algunos datos importantes como la fecha de la solicitud, el Usuario, Importe solicitado así como los IBAN y BIC de este.

Solicitudes de Rescate Pendientes

Cómo proceder al abono de los rescates

Para poder atender estas solicitudes de una forma rápida, segura y sin errores, desde el Panel se creará un fichero con todos los datos necesarios para realizar estas transferencias desde la página Web de la entidad bancaria con la que trabajen sin tener que introducir ningún dato manual.

Previamente deben dar de alta esta cuenta bancaria en su perfil de Usuario (ver como) y tenerla seleccionada en «Servicios – Web – Configuración», dentro de la pestaña «Cobros, Pagos y Envíos» en la sección «Medios de Pagos».

Cómo crear una remesa de pago.

Pinchando en el botón amarillo de «Rescates» o desde el menú izquierdo «»Herramientas – Bancos – Ficheros Pago» accedemos a la pantalla donde se mostrarán todos los Rescates solicitados por los usuarios y que todavía no han sido transferidos.

Crear Nueva Remesa de Pago
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