Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Como cambiar el Medio de Envio a un Pedido

En ocasiones se puede dar el caso que un Usuario seleccione un Medio de Envío cuando realiza el pedido y posteriormente solicite un cambio. Los propios Usuario no podrán realizar este cambio pero los Gestores si.

Para poder realizar este cambio seguiremos los siguientes pasos:

  • Localizar el pedido. Para ello localizaremos en el menú Izquierdo las opciones «Gestión de Pedidos» – «Pedidos» – «Listado».
  • Ver Detalle.- Una vez localizado el pedido pincharemos sobre el icono de la Lupa para ver el detalle.

  • Cambiar el Metodo de Envio. Una vez abierto el pedido, en la sección «Métodos en Envío» tenemos un icono de edición. Pinchamos en el para que nos muestre las diferentes opciones que podremos elegir, tanto si están activas para la web como si no.

Teniendo en cuenta que cada Medio de Pago puede tener un coste diferente y el pedido puede estar pagado o no, se pueden dar diferentes casos:

El Medio de Envío original y nuevo tienen el mismo coste
Al no haber cambio en los costes, el importe del pedido será idéntico.

El Medio de Envío original tiene un coste menor que el nuevo
El importe del Pedido se ajustará con los nuevos costes. Si el pedido ya está pagado, la diferencia se le abonará al Usuario en su Cuenta Virtual.

El Medio de Envío original tiene un coste mayor al nuevo
Si el pedido ya está pagado, el usuario necesita tener Saldo en su Cuenta Virtual. Si el pedido todavía no está pagado se actualizará el importe del pedido sin más.
Esta opción de cambio estará disponible hasta la fecha del sorteo, una vez celebrado este ya no podrán realizarse cambios.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?