Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Como desactivar la venta del sorteo de Navidad

En el supuesto que quisieran desactivar por completo la venta del sorteo de Navidad (o cualquier otro tipo de sorteo), deben seguir los siguientes pasos:

Tykhe Gestion

Desde el menú izquierdo seleccionaremos «Venta On-Line» y a continuación «Definición de la Página Web», donde desactivaremos la casilla de «Navidad».

Panel

Desde el panel de su página web o panel.infolot.es, accederemos a «Servicios – Web – Gestión de Stock» y elegimos Navidad en el desplegable «Seleccione el sorteo». A continuación pinchamos en el botón rojo con el cubo de basura para eliminar todo el Stock.

Cambiar el Sorteo por defecto en la página principal

Si tenían activado el sorteo de Navidad para que se mostrara por defecto en la página princial, una vez desactivado o celebrado este sorteo, deberán cambiarlo por otro o desactivar el «Bloque de LN Destacado»

Para ello tendrán que acceder a su panel o panel.infolot.es, acceder a «Servicios – Web – Configuración», donde en la pestaña «Parámetros» se encuentra el «Módulo Destacado Lotería Nacional». Desde aquí pueden activar o desactivar este bloque así como elegir el sorteo por defecto.

Una vez hayamos ajustado estos parámetros, solo debemos guardar los cambios para que se vean reflejados en la página web.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?