Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Como puede solicitar un Usuario un Rescate de Saldo

Los Usuarios que tengan un Saldo en su Cuenta Virtual y deseen recuperarlo en su totalidad o parcialmente, podrán hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

1. Identificarse como Usuario

Una vez han accedido a su página web, deben de pinchar en el botón de Login/Registro que hay en la parte superior.

Login y Registro

2. Después de identificarse, junto al botón que había de Login/Registro, en el que ahora se muestra el nombre del Usuario, se muestra el Saldo de este. En la imagen que se muestra a continuación el Usuario «Antonio P.» tiene un Saldo en su Cuenta Virtual de 971,74 €.

Usuario Logeado

3. Para poder recuperar todo o parte de este saldo, debe pinchar sobre el botón que muestra su saldo. A continuación se mostrarán todos los movimientos que ha realizado desde su registro y dos botones:

Aumentar Saldo
Solicitar Rescate

Movimientos de Saldo

4. Al pinchar sobre el botón de «Solicitar Rescate» se le solicitará al Usuario el número IBAN de cuenta bancaria y el importe del rescate. Si el usuario no ha introducido previamente ningún IBAN, podrá hacerlo pinchando sobre el signo «+» junto al desplegable. Los Usuarios podrán tener un número ilimitado de cuentas bancarias, pudiendo seleccionar con cada rescate la cuenta en la que desee recibir la transferencia.

Solicitar Rescate
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?