Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Cómo realizar Copias de Seguridad

Es sumamente importante realizar Copias de Seguridad de nuestros datos con cierta frecuencia, al menos una vez cada día. Si dispone de nuestro servicio de Tykhe Backup, de forma automática se realiza una copia cada 60 minutos y esta es almacenada en nuestros Servidores de Internet.

Para realizar una copia manualmente desde Tykhe Gestión, debemos acceder desde el menú Izquierdo en la opción «Utilidades», donde encontramos la opción «Copia de Seguridad».  Al pinchar sobre esta opción, se abre una pantalla como la siguiente:

Como se puede observar en la imagen, podemos realizar la copia bien en algún dispositivo local o en nuestros servidores de Internet.

Desde Infolot recomendamos la segunda opción «Grabar datos en Internet», de esta forma la copia está fisicamente fuera del Punto de Venta y accesible desde cualquier lugar. El número de copias que pueden realizarse es ilimitado, aunque en nuestros servidores solo se guardarán las 3 últimas copias.

Si prefiere realizar las copias en algún dispositivo local, recuerde que la copia no debería quedarse físicamente en el Punto de Venta y bajo ningún concepto en el mismo equipo donde se encuentra Tykhe Gestión.

La copia de seguridad se realiza SOLO de la base de datos con los datos de clientes, reservas, deudas, consignaciones, movimientos de clientes, peñas, participaciones de Lotería Nacional … pero no del directorio donde está instalado Tykhe Gestión.

En caso de necesitar recuperar una Copia de Seguridad ante una avería o sustitución del equipo servidor,  debe contactar con Infolot para llevar a cabo la intervención técnica necesaria.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?