Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Configuración de nuestro MicroSite en Buscarloteria.com

Configuración de nuestra página web en Buscarloteria.com – MicroSite

Una vez hemos introducido dentro de «Mi Perfil» la dirección del Punto de Venta, las Formas de Envío,  Medios de Cobro y el Stock de Lotería, ya podemos configurar y activar nuestra página web dentro de Buscarloteria.com.

Para ello debemos acceder al menú izquierdo «Servicios – Buscarloteria.com – Configuración», donde veremos varias pestañas:

Principal.- En esta pestaña tan solo debemos elegir de entre las direcciones que hemos creado en «Mi Perfil» la que queremos mostrar en Buscarloteria.com. A menos que hayamos varias direcciones solo aparecerá una dirección en el desplegable. Los datos de esta dirección se mostrarán en su MicroSite para que los usuarios puedan contactar. Además podrán ver la ubicación del Punto de Venta en un Mapa.

Contenido.- Junto a los datos de contacto de su Punto de venta, pueden introducir una breve información que consideren de interés para los Usuarios (Últimos premios, información sobre el Punto de Venta …)

Cobros y Envíos.- Para poder realizar ventas, es imprescindible que tengan seleccionadas en esta sección las Formas de Envío y los Medios de Cobro. Desde Infolot recomendamos el uso de un TPV para aceptar las tarjetas de crédito y débito así como el Bizum como medio de cobro de los pedidos. El cobro por Transferencia está en desuso además de que muchos pedidos no terminan de pagarse por parte de los Usuarios.

Parametros.-

Media.- En esta pestaña pueden seleccionar un logotipo a mostrarse junto los datos del Punto de Venta.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?