Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Blog TykheAyuda

Configuración para Outlook Express

Para configurar una cuenta de correo en Outlook Express sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica.

Sustituye los datos convenientemente: donde pone «nombredominio.com» debes poner tu nombre de dominio, que será del estilo de «hostalia.com», «google.es», etc…

1.  Abre el programa. En el Menú, selecciona la sección «Herramientas» y después la opción «Cuentas», como se muestra a continuación:

 

2. Pincha sobre el botón «Agregar» y, en el desplagable que se muestra, selecciona «Correo».

 

3.  Introduce el Nombre para Mostrar. Este nombre se mostrará en el mensaje en el apartado «De». Puedes poner tu nombre completo, el de tu empresa o lo que quieras.

 

4.  Introduce la dirección de correo completa

 

5. Introduce los servidores de correo entrante y saliente con el mismo formato que aparecen en la figura, es decir, precedido de «mail.»

6. Introduce la dirección de email COMPLETA en el campo «Nombre de Cuenta». Introduce la contraseña correspondiente a la cuenta que estás configurando.

 

7.  Te aparecerá la ventana que se muestra en la figura siguiente. Pincha sobre el botón «Finalizar».

 

8.  Ahora es necesario ir a las «Propiedades» de la cuenta de correo (Herramientas > Cuentas…).

 

 

9. Vamos a la pestaña «Opciones avanzadas» y en «Correo saliente» ponemos «587».

 

10.  Por último hay que ir a la pestaña «Servidor» y marcar la opción «Mi servidor requiere autenticación»

Configuración Outlook, TykheAyuda
INFOLOT
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?