Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Integración de un CRM como estrategia de marketing

Dentro de una campaña de marketing la fidelización del cliente es clave, por ello desde INFOLOT decidimos implantar una plataforma CRM como estrategia de apoyo para la gestión y comunicación con nuestros clientes.

Hemos migrado y unificado toda la tecnología para la Administración de Loterías que disponíamos desde el año 2010 a un entorno web.

Al tratarse de una solución OnLine en la nube, los beneficios son: Escalabilidad, Flexibilidad y Seguridad. Con el nuevo CRM OnLine el cliente puede imprimir el sello de la lotería con el sellador, diseñar sus propios sellos, poder imprimir desde la página web las participaciones de lotería, todo ello desde Windows y Mac. Además, con esta nueva herramienta el cliente tiene una galería de imágenes, puede comprobar premios, es decir un CRM en su funcionamiento. Dependiendo de los servicios adicionales que contrate el cliente, cualquier usuario de INFOLOT puede activar todos estos servicios contratados de más, ya que el paquete básico viene por defecto. Además, los clientes pueden configurar sus paquetes vía web.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 25.000,00 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Desarrollo CRM OnLine” y número de expediente IMDIGA/2020/217, presentado al programa DIGITALIZA-CV.

Principal
INFOLOT
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?