Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Pedidos en Custodia

Es importante tener controlados los pedidos donde el Usuario eligió el «Depósito en Administración» como el Medio de Envío, pues después del sorteo, hay que abonar en la cuenta del Usuario de nuestra web el importe de los posibles premios.

IMPORTANTE

Hay que tener en cuenta que si ha entregado pedidos a los Usuarios (bien porque han terminado pagando el envío o retirado por ventanilla), estos pedidos NO pueden tener el Medio de Envío «Recogida en Ventanilla».

Aquí pueden ver cómo cambiar el Medio de Envío a un pedido.

Desde el menú Izquierdo «Informes» (1) se nos ofrecen diferentes listados, entre ellos está «Depósitos en Admón.» (2), donde podemos obtener toda la información sobre aquellos pedidos procesados que debemos asegurarnos tener en custodia.

Listado Detallado

Disponen de varios filtros que permitirá seleccionar la información deseada.

  • Sorteo. En el caso de buscar los pedidos de un sorteo concreto, elegiremos del desplegable el sorteo en cuestión.
  • Agrupar por web de entidad. Indica si queremos obtener un listado agrupo (Si)  o desglosado (No)
  • Webs de Entidades. En el caso de tener varias Webs de Entidades, tenemos la opción de elegir una o varias de estas Webs. Si deseamos solo obtener los pedidos de nuestra Web, elegiremos «Particular»
  • Webs de Entidades activas. Indica si queremos obtener el listado de las webs Activas, Inactivas o Ambas

Como se aprecia en la imagen anterior, en la parte superior del listado en un cuadro de color, encontramos el número total de items (décimos) y su Importe total. En el listado de pedidos, nos indica el origen del Pedido (Particular o el Web de Entidad), el correo electrónico del Usuario, Nº de Pedido, Referencia del Pedido, la fecha en que fue procesado, el número de Items  (décimos) que contiene el pedido y su Importe.

Listado Agrupado por Web de Entidad

Si lo que buscamos es un total de pedidos, items e importe a nivel de cada Web de Entidad, debemos elegir en el filtro «Agrupar por web de entidad» – SI.

En esta caso obtendremos un listado con las entidades seleccionadas en las que se nos resumirá el número de items e importe de cada una de ellas.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?