Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Listados y exportaciones

Introducción

Hay infinidad de motivos por los que vamos a tener que sacar listados o informes, y posiblemente no todos ellos estarán disponibles. Es por ello que hemos pensado que una buena forma de tener el mayor número de listados pasa por ofrecer la herramienta para que cada uno pueda elegir los datos que quiere mostrar y el formato de como lo quiere ver.

Prácticamente en todos los apartados donde se lista información, vamos a encontrar por un lado los filtros que nos permitirán filtrar la información con la que queremos trabajar y el botón de Exportar para poder guardar este listado en los formatos más estándar.

Al pinchar sobre este botón, se nos abre un formulario donde podemos elegir entre las siguientes opciones

Plantillas.- Si previamente creamos una plantilla con unos campos y posición en concreto, ahora solo debemos elegirla para volver a usarla.

Columnas.- Por defecto se nos mostrarán todos los campos, aunque tenemos la opción de elegir que campos formarán nuestro informe y que posición ocuparán. Con la «x» que tenemos junto a «Columnas» podemos eliminar todos los campos para volver a añadir los que nos interesen. El orden en que añadimos los campos será el orden en el fichero de salida.

Formato.- Aquí podemos elegir el formato de nuestro informe, siendo PDF el que se marcará por defecto.

Nombre.- Si vamos a utilizar este mismo listado en el futuro, podemos crear una Plantilla con este formato para poder elegirlo la próxima vez en «Plantillas».

Es importante destacar que el orden de la información vendrá dada de la pantalla anterior, es decir, si necesitamos order la información por fecha, usuario, importe… ascendente o descendente, de menor a mayor … debemos filtrar y ordenar el listado antes de pinchar en el botón Exportar.

Más información sobre filtros y ordenación aquí.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?