Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Blog TykheAyuda

Novedades [Diciembre – 2020] II

A continuación le mostramos la última novedad que tienen disponible en su panel de la web y algunas instrucciones que consideramos de su interés.

 

Informes

Pedidos en Depósito

Hemos añadido un nuevo informe que les ayudará a comprobar los pedidos que los Usuarios han decidido dejan en custodia en su Punto de Venta y que después del sorteo, en caso de premio,  deberán de abonarse en la cuenta vitual del Usuario.

Dentro del menú izquierdo «Informes» está la sección «Pedidos», y en ella pueden ver «Depósitos en Admon.».

Al entrar en él veremos dos filtros para que podamos mostrar la información de todo los pedidos o los totales por entidades. Si queremos ver todos los pedidos seleccionaremos «No» en «Agrupar por entidad» y dejaremos en blanco «Entidades».

Si por el contrario queremos ver un total de pedidos, Items (Décimos o Participaciones) y totales por entidad, seleccionaremos «Si» en «Agrupar por entidad».

También podemos ver un detalle o resumen de pedidos de una o varias entidades, para ello selecionaremos en el filtro «Entidades» una o varias.

Es súmamente importante tener controlados estos pedidos, pues como decíamos anteriormente, los posibles premios de estos pedidos serán abonados en la cuenta virtual del Usuarios una vez dispongamos de las listas oficiales.

Aunque este proceso está preparado para ser automatico, para este sorteo de Navidad por tratarse del primer sorteo y por el volumen del mismo, se hará de forma manual, es decir, el mismo día 22 una vez publicadas las listas oficiles, les contactaremos para mostrarles como comporbar los importes de los premios de estos pedidos y que van a inyectarse en las cuentas virtuales de los Usuaios, y una vez comprobado este importe, les mostraremos como inyectarlo a cada usuario de forma automática.

Como desactivar la venta del sorteo de Navidad

En el supuesto que quisieran desactivar por completo la venta del sorteo de Navidad, deben seguir los siguientes pasos:

  • Tykhe Gestión. Desde el Menú izquierdo seleccionaremos «Buscarloteria», a continuación «Definición de la Página Web», y aquí desactivaremos la casilla de «Navidad».
  • Panel. Desde el panel de su página web accederemos a  «Servicios – Web – Gestión de Stock» y elegiremos Navidad en el desplegable «Seleccione el sorteo», a continuación pincharemos en el botón rojo con el cubo de basura para eliminar todo el Stock.

Desde ese momento ya no debe de mostrarse ningún número del sorteo de Navidad en la web.

Cambiar el sorteo por defecto en la página princial.

Si tenían activado el sorteo de Navidad para que se mostrara por defecto en la página principal, una vez desactivado o celebrado este sorteo, deberán cambiarlo por otro o desactivar este bloque.

Para ello tendrán que acceder a su panel y entrar en «Servicios – Web – Configuración», donde está la pestaña «Premium». En el apartado «Módulo Destacado Lotería Nacional» tenemos la opción de mostrar u ocultar este módulo en la página principal, y además elegir el «Tipo de próximo sorte a mostrar». Ahora seguramente tendrán el sorteo de Navidad, pudiendo elegir el del Niño u otro que consideren.

Una vez hayamos ajustado estos parámetros, solo debemos guardar los cambios para que se vean reflejados en la página web.

Atentamente,

El Equipo de Infolot

Novedades, Web Premium
INFOLOT Fernando
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?