Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Blog TykheAyuda

Novedades [Mayo -2021]

A continuación le detallamos las nuevas funcionalidades incorporadas en las Web Plus y Premium:

Novedades

Restaurar Pedido.- Como ya saben, los pedidos no pagados en tiempo son autocancelados por la web según hayan configurado. En el supuesto que algún cliente haga el pago de un pedido que si disponen de existencias del número/s solicitados, pueden optar por «Restaurar Pedido» desde el menú izquierdo «Gestión de Pedidos – Pedidos – Listado». Una vez aquí pincharemos en el botón de «Cancelados» y desde el desplegable que hay en «Opciones» pincharemos en «Restaurar Pedido».

Para que un pedido pueda ser restaurado,  ningún sorteo de los que pueda contener el pedido puede haberse celebrado ya.

Gestión de Stock.- Para poder consultar el Stock disponible en la Web, pueden usar la nueva funcionalidad que encontrarán siguiendo la ruta «Servicios – Web – Gestión de Stock».  Aquí van a poder consultar de un sorteo concreto el stock publicado.

Para aquellos clientes que NO usen nuestra aplicación «Tykhe Gestión», tambien podrán publicar mediante un fichero plano o utilizar los albaranes disponibles en el Portal Estila de Selae (formato PDF).

Seguridad

 

reCaptcha.- Hemos añadido el servicio reCaptcha de Google para evitar que robots puedan escribir mensajes de SPAM desde el formulario de Contacto así como desde los formularios de Registro y Login. Esto aumenta la seguridad de la página y evita el uso mal intencionado de la misma por parte de robots.

Sesiones de usuario.- Ahora los Usuarios que estén registrados en el Panel y no operen durante un tiempo, se les cerrará la sesión automáticamente para evitar que terceras personas puedan operar sin el consentimiento del mismo.

Mejoras

Estadísticas.-Desde el menú izquierdo «Servicios – Web» pueden consultar datos generales sobre el número de visitas de su web, dispositivos desde los cuales navegan, sistemas operativos, usuarios recurrentes …

Personalización de la plantilla de correo.- Ahora también pueden personalizarse la plantilla de correo que se usa para comunicarse con los Usuarios (alta, recuperar contraseña, pedidos, escrutinios…). Esto pueden hacerlo desde «Usuarios – Configuración», pestaña «PV». Es importante tener conocimientos de HTML para asegurarse el correcto funcionamiento. Pueden ver con más detalle esta opción desde aquí.

Blog.- Desde ya pueden solicitar un blog para poder añadir contenido a su web y mejorar así su posicionamiento SEO. Este blog estará disponible desde «blog.supaginaweb.es». Pueden contactar con nosotros para más información.

En breve recibirán más información sobre más novedades y mejoras.

Atentamente,

El Equipo de Infolot

Novedades, Web Premium
INFOLOT Fernando
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?