Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Plantilla para Correos Electrónicos

Personalizar Correo Electrónico

Para poder personalizar la plantilla de Correo Electrónico que se usa desde la Web para comunicarse con los Usuarios, debemos acceder al menú «Usuarios – Configuración».

En la parte superior tenemos un listado de «Comodines» para personalizar la plantilla. Como se puede observar en la siguiente imagen, muchos de estos comodines son usados para los datos de contacto.

En la barra de herramientas está la opción de «Fuenta HTML», lo que mostrará la información en este formato, permitiendo modificar por completo tanto los textos como las imágenes y estructura de la propia plantilla.

Cuando la Web es «entregada» al punto de venta, esta plantilla está configurada con el Look & Feel de la propia web así como el Logo de la misma. Los comodines permiten la actualización de cualquier dato de contacto con lo que a menos que se hagan cambios importantes en la configuración de la estética de la web, no se requiere ningún cambio de esta plantilla.

Recomendamos que no se hagan cambios en esta plantilla si no tiene los conocimientos de HTML necesarios para asegurar el correcto funcionamiento.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?