Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Recargas por TPV

Para poder llevan un control total sobre los importes cobrados por TPV, en este listado se muestran por fechas los importes totales que se han cobrado mediante el TPV.

El importe total cobrado en cualquier día es abonado al día siguiente por la entidad financiera en la cuenta bancaria que tenemos vinculada con el TPV, con lo que será muy sencillo comprobar que los importes cobrados en una fecha, son ingresados en nuestra cuenta bancaria el día siguiente.

A la derecha tenemos un selector de fechas, para poder obtener esta información en el rango de fechas que necesitemos.

Además, podemos ver un detalle de cada una de las operaciones pinchando sobre la fecha, obteniendo todos los datos de cada operación de TPV, donde nos será muy sencillo contrastar las operaciones de la web con las del Modulo de Administración del TPV.

Listado de Recargas por TPV

FAQ

¿El importe total cobrado debe coincidir con el importe de los pedidos del mismo día?

R. No. Hay que tener en cuenta que las operaciones que se muestran aquí son recargas, que pueden corresponder a pagos de pedidos o simplemente a recargas de saldo en la cuenta del Usuario. Además, un Usuario puede pagar su pedido con una fecha distinta a su creación, con lo que las fechas del pedido y de la recarga serán distintos.

¿ A que se debe que tenga Recargas KO?

En realidad hay 2 posibles Resultados en las Recargas.

  • OK, lo que significa que el usuario ha realizado el pago sin problemas
  • KO, en este caso se puede deber a dos motivos:
    1. El usuario ha solicitado la recarga pero no ha intentado hacer el pago
    2. La tarjeta utilizada por el usuario tiene algún tipo de problema, no es aceptada por nuestro TPV, no dispone de saldo … Para conocer exactamente el motivo, hay que consultarlo directamente en el Módulo de Administración del TPV

¿ Qué es el Módulo de Administración del TPV ?

Es el panel que la entidad bancaria donde hemos contratado el TPV Virtual nos facilita para ver todas y cada una de las operaciones realizadas desde el TPV así como el resultado y una breve explicación en caso de no poder efectuar el cobro.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?