Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Abonados de una peña

Cada peña podrá tener sus propios clientes abonados, lo que le permitirá realizar ventas a crédito automáticamente para cada jugada / semana a los abonados que tenga definidos en esa peña e imprimir las participaciones con el código y nombre del cliente.

Jugadas_AltaAbono

Vaya a la solapa principal (F5 Jugadas y Abonados) y pulse en la pestaña “Cliente abonados a: …”. Para dar de alta a un cliente como abonado pulse en el botón Nuevo abono. En esta pantalla debe de seleccionar al cliente y especificar el número de participaciones que le quiere guardar.

Cada peña podrá tener sus propios abonados. Estos clientes deberán de estar dados de alta en el sistema previamente desde el apartado de Clientes y Reservas.

Jugadas_ProcesarAbonados

A partir de este momento puede ver y procesar las reservas de los abonados pulsando en “F3 – Procesar abonados”. El orden en el que se procesarán las reservas será el mismo en el que se muestre en pantalla ( por código de cliente o alfabéticamente).

Peña_ProcesarAbonados

En la ventana F3 Procesar abonados podrá ver una lista con todas los clientes que tienen algún abono para esta Semana / Juagada.

Desde esta ventana podrá realizar la venta automática de dichas reservas, marcando los clientes a los que desea vender y pulsando Venta Automática.

El orden en el que se procesarán las reservas, será el mismo en el que se muestran en pantalla (por código de cliente o alfabéticamente) por lo que el número de papeleta será asignado según este orden.

Para los casos en que no queramos que nuestros clientes acumulen muchas deudas de jugadas de peñas (por ejemplo, si realizamos la venta automática de varias semanas), podemos imprimir todas las papeletas tras procesar los abonados y después borrar las ventas de aquellas semanas que aun no queramos que aparezcan como deuda en las fichas de los clientes.

Si hacemos esto, deberemos realizar la Venta de las papeletas la semana que ya nos interese que cuenten como deudas y podremos hacerlo bien de forma automática desde esta sección o bien cuando vengan los clientes a recoger sus papeletas. Haciéndolo de esta última forma, podemos usar el código de barras que ya tendremos en la papeleta para realizar la venta desde la Ventanilla del cliente.

Cobros (Cobro de Pre-Venta). Los cobros son simplemente los importes recibidos de nuestros clientes «Tipo A Crédito» que liquidan sus deudas o las ventas que etan retirando en ese momento (Pre-Ventas).

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by