Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

F7 Consignación – Resumen

El apartado de Consignación de TykheGestión es donde daremos de alta la Lotería Nacional preimpresa que nos envían desde LAE o que nos llega de un intercambio con otra administración.

Con esto, el sistema sabe con detalle que decimos disponemos en la administración y a partir de aquí, podemos realizar las reservas, ventas, …

Al acceder a la sección de F7 Consignación, la ventana que vemos es la del Resumen.

Por defecto, entramos en la consignación del primer sorteo que no esté consignado. En este caso la pantalla Resumen no nos dice mucho, ya que aun no hay datos para mostrar.

Si navegamos con los botones Ant y Sig del bloque del lateral derecho, podemos cambiar a las consignaciones de otros sorteos.

La ventana de Resumen nos muestra bajo el título de la ventana, el sorteo, el tipo de sorteo (Jueves, Sábado, Extraordinario, Navidad, Niño) y la fecha del sorteo.

Bajo esto, y en fondo verde, no indica si el sorteo ya ha sido realizado o está aun en venta.

Si ya se ha realizado, nos indica si hemos actualizado la lista de premios o no.

Si el sorteo está aun a la venta, nos indica si hemos introducido o no la consignación en el sistema.

Debajo tenemos dos campo, uno con el numero de billetes (series) consignadas, y otro con el importe total de lo consignado.

Después tenemos la imagen del décimo de ese sorteo.

Por último nos muestra un resumen del sorteo, con el número de series que LAE pone a la venta para el sorteo, el precio del billete (serie), la fecha en que caduca el sorteo y por lo tanto el tiempo de que se dispone para cobrar los premios y el porcentaje para premios.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by