Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Gestión de Empresas / Asociaciones de una Web Premium

Acceso a la sección de Empresas /Asociaciones en el Panel de Control

Para poder gestionar los empresas/asociaciones lo primero que tendremos que hacer es entrar al Panel de Control de BuscarLoteria.com accediendo a la siguiente direccion: https://www.buscarloteria.com/administrador/.

Una vez dentro de esta página, deberemos introducir nuestro código de administracion y nuestra contraseña:

Cuando hayamos accedido a nuestro panel de control, buscamos la opción Gestión empresas.

Ya solo nos queda hacer clic sobre esta opción para acceder a la pantalla de gestión de empresas/asociaciones.

Creación de una Empresa / Asociación nueva

Para crear una empresa/asociación debemos entrar en la pantalla de Gestión de Empresas en el panel de control. Una vez hayamos entrado, pulsamos sobre el botón Añadir empresa.

Cuando hayamos pulsado sobre este botón, nos aparecerá un formulario con los datos que necesita rellenar para crear la empresa/asociación.

Los campos que aparecen en el formulario son los siguientes:

Código Empresa: código que se genera de manera automática y que utilizara la asociación/empresa para acceder a su panel de control.

Clave: clave que, junto al código empresa, utilizara para la asociación/empresa para acceder a su panel de control.

Nombre: nombre de la asociación/empresa.

Dirección: dirección de la asociación/empresa.

Cod. Postal: código postal de la asociación/empresa.

Municipio: municipio de la asociación/empresa.

Teléfono: teléfono de la asociación/empresa.

Email: email de la asociación/empresa.

Imagen o logo de la empresa/asociación: imagen de la asociación/empresa que aparecerá en las distintas páginas de la asociación/empresa. Para agregar la imagen deben pulsar en el botón Upload y seleccionar la imagen de la asociación/empresa. (la imagen tiene que ser de 700 kb como máximo y/o 900 pixels de ancho como máximo).

Cuando hayamos terminado de rellenar todos los campos, solo nos quedará pulsar el botón «Dar de alta» para guardar la asociación/empresa que hayamos creado.

Modificación de una Empresa / Asociación ya creada

Para modificar una empresa / asociación debemos entrar en la pantalla de Gestión de Empresas en el panel de control. Una vez hayamos entrado tenemos que identificar la empresa o asociación que queramos modificar y cuando la hayamos identificado pulsaremos sobre el botón Editar.

Cuando pulsemos el botón Editar de la empresa/asociación se cargará un formulario con la información de la empresa/asociación con los datos actuales de la empresa/asociacion que haya seleccionado.

Para modificar los datos lo único que tendrá que hacer es modificar el o los campos que quiera modificar y luego pulsar en el botón Actualizar.

Creación de una jugada a la venta de una Empresa /Asociación

Si lo que queremos es crear una participación de una empresa/asociación lo que tenemos que tenemos que hacer primero es ir a la pantalla de gestión de empresas/asociaciones y identificar la empresa o asociación sobre la que quiere crear la o las jugadas a la venta.

Una vez la hayamos identificado, pulsaremos en el botón Participaciones de dicha línea.

Al pulsar sobre el botón Participaciones se abrirá una nueva ventana donde podremos gestionar las participaciones que tiene la empresa/asociación que hayamos seleccionado.

Para agregar una nueva participación deberemos pulsar el botón Añadir participación.

Al pinchar sobre este botón, nos aparecerá un formulario con todos los campos que podemos configurar en las participaciones.

Los campos que podemos rellenar son los siguientes:

    Título: Será el nombre del juego que queramos darle.
    Descripción: descripción de la jugada. La descripción aparecerá tras los datos del del juego.
    En venta: esta marca sirve para decir si esta jugada está en venta o no (si esta opción está marcada aparecerá el botón de Añadir carrito, si no está marcada este botón no aparecerá).
    Visible: esta marca sirve para determinar si esta jugada está visible o no (si está visible, cuando acceden en la web premium con el usuario y contraseña les deja entrar a ver el detalle de la jugada o no).
    Url web ventas: No puede contener espacios en blanco ni caracteres no permitidos para una dirección de internet. Si se introduce algún nombre de dirección disponible, se creará una página web específica de la empresa, donde podrá vender esta jugada.

    Tras guardar la participación, aparecerá un botón en esta línea, donde se podrá ver esta página web.

    Esta página es independiente de su web premium y aparecerá bajo el dominio de BuscarLoteria.com, sin que haga ninguna referencia a su administración.

    Usuario web: usuario con el que tendrán que acceder los miembros de la empresa/asociación en la web premium para poder participar en la jugada.
    Se accede únicamente a dicha participación.
    Password web: password para acceder a esta participación.
    Nombre sorteo: nombre que se le quiera dar al sorteo. Este nombre aparecerá en la web.
    Texto general: Sólo en la página de ventas de la Empresa / Asociación generada en “Url web ventas”. Aparece debajo de la imagen de la empresa / asociación en el que podemos poner una introducción al sorteo.
    Texto pestaña navegador: texto que aparece en la pestaña del navegador.
    Texto premios: texto que aparecerá en el correo que se envíe a los clientes en caso de premio.
    Texto Aportación: Sólo en la página de ventas de la Empresa / Asociación generada en “Url web ventas”. Texto con el que nombraremos a la aportación o donativo que se hace.
    Url web: dirección web de la asociación/empresa. Esta dirección aparece en la web dentro de los datos de la administración/empresa.
    Tipo sorteo: El tipo del sorteo. Puede ser:

    1. Lotería Nacional: Permite indicar 2 número y un sorteo oficial de Lot. Nacional. Este tipo de sorteo está pensado para vender décimos de Lotería Nacional
    1. Peñas: Permite escribir el sorteo que queramos e indicar las combinaciones del juego.
    1. Participaciones de Lotería Nacional: Permite indicar 2 número y un sorteo oficial de Lotería Nacional. Este tipo de sorteo está pensado para vender participación de décimos de Lotería Nacional
    1. Juegos Activos: este tipo de sorteo permite escribir el sorteo que queramos e indicar las combinaciones del juego. En un futuro se mejorará con editores de combinaciones propios de los juegos activos más comunes
    Sorteo: Nombre del sorteo. En el caso de elegir en el tipo de sorteo Lotería Nacional o Participaciones de la Lotería Nacional, en este campo se elegirá en qué sorteo de la lotería nacional “oficial” se está participando (El valor viene dado por el año y el número de sorteo).
    Número 1: número con el que se participa en el sorteo. Si el tipo de Sorteo es Peña o Juegos Activos, el campo permite escribir texto.
    Número 2: segundo número (si lo hay) con el que se participa en el juego.
    Fecha sorteo: fecha en que se realiza el sorteo.
    Fecha caducidad: fecha hasta la que se pueden reclamar los premios (por defecto se sumarán 3 meses a la fecha que se haya introducido en el campo Fecha Sorteo).
    Nº Participaciones en total: el número de participaciones en total que se han puesto a la venta.
    Participaciones a la venta: número de participaciones que hay actualmente en venta.
    Precio Participación: precio de la participación (sin incluir el donativo).
    Precio Aportación: precio del donativo o comisión.
    Importe total jugado: Campo que se calcula automáticamente multiplicando el precio de la participación (sin el donativo) con el número de participaciones en total.
    Imagen de la nueva participación: imagen de la participación. Para agregar la imagen deben pulsar en el botón Upload y seleccionar la imagen que quiera que tenga la participación. (la imagen tiene que ser de 700 kb como máximo y/o 900 pixels de ancho como máximo).

Una vez rellenado todos los campos del formulario, pulsaremos Dar de alta para guardar la participación.

Mediante el botón Dar de alta, antes de guardar los datos que hayamos introducido hace una comprobación de los datos. Si hay algún campo obligatorio que no se ha rellenado o se ha rellenado algún campo con un valor incorrecto, se mostrarán el o los errores para que los pueda corregir y una vez corregidos poder guardar la información.

Modificación de una jugada ya creada

Para modificar una jugada debemos entrar en la pantalla de Gestión de Empresas en el panel de control. Una vez hayamos entrado tenemos que identificar la jugada que queramos modificar y pulsaremos sobre el botón Editar de esa fila.

Cuando hayamos pulsado el botón editar, nos aparecerá el formulario con los datos que tiene actualmente la jugada. Una vez cargado el formulario, lo que nos queda es modificar los datos que queramos modificar y una vez lo hayamos hecho, pulsaremos en el botón Actualizar que está en la parte inferior del formulario para que se guarden todos los cambios que hayamos hecho en la jugada.

Cuando pulsemos el botón Actualizar, antes de actualizar los datos de la jugada hace una comprobación de los datos. Si hay algún campo obligatorio que no ha rellenado o ha rellenado algún campo con un valor incorrecto, le mostraremos el o los errores para que los pueda corregir y una vez corregidos poder guardar la información.

Proceso de compra en una Web Premium

Para realizar la compra en una web premium lo primero que tienen que hacer es acceder a nuestra Web Premium.

Una vez hayan entrado a nuestra Web Premium, deberán acceder al menú Venta para empresas, asociaciones, …

Versión Escritorio

Versión Móvil

Cuando accedan a este menú, se cargará una página donde les pedirá un usuario y contraseña. Aquí, el cliente deberá introducir el usuario web y password web que la empresa / asociación le haya facilitado.

Versión Escritorio

Versión Móvil

Si introducen el usuario y password que hemos configurado en la pantalla de gestión de participaciones, cuando pulsen en Acceder entrarán en la pantalla donde muestra la información de la jugada puesta a la venta por la empresa / asociación que coincide con dicho usuario y contraseña.

Así, una misma empresa podría tener varias jugadas a la venta, y a cada una se accederá con su propio usuario y contraseña (el usuario será siempre distinto y no se podrá repetir). Para comprar, lo primero que tendrán que hacer es poner el número de jugadas que quieren comprar (utilizando los botones con el + y el -, o introduciendo directamente la cantidad) y después pulsar el botón Añadir al carro.

Versión Escritorio

Versión Móvil

Cuando pulsen en Añadir al carro, y si no hay ningún problema, les aparecera un aviso que les dirá “Se han añadido correctamente los artículos al carrito”. Veremos que, donde aparece la información del carrito, se han añadido las unidades que querían pedir.

Por último, cuando quieran finalizar la compra, deberán pulsar sobre el dibujo del carrito para ir a una pagina donde les aparece el contenido actual del carrito y les permitirá finalizar la compra.

Versión Escritorio

Versión Móvil

Ahora ya solo les quedará rellenar los datos de envío, seleccionar la forma de pago, la forma de envío, marcar que es mayor de edad y aceptar las condiciones generales.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?