Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Para una rápida y correcta puesta en marcha de Tykhe Gestión, deberemos seguir los siguientes pasos, según la administración sea de nueva apertura o lleve un tiempo abierta (Administración con Abonados, Clientes, …).

Puntos de Venta de Nueva Apertura


Las administraciones de nueva apertura, por ser negocios que todavía no tienen clientes y números abonados, el único paso a realizar es dar de alta las consignaciones recibidas y los clientes a medida que se consigan.

Ver cómo dar de alta consignaciones.

Puntos de Venta ya abiertos


1. Consignación Fija – Números Abonados.

El primer paso será dar de alta aquellos números abonados que recibimos en la administración en cada uno de los sorteos del Jueves y Sábado.

 

2. Alta de Clientes y sus abonos

El segundo paso consiste en dar de alta a todos y cada unos de los clientes de la administración, sin importar sean Bares, Asociaciones, Peñas, Abonados de Ventanilla, Abonados de Juegos Activos, Abonados de Peñas … todos los clientes deberán de estar datos de alta. Al mismo tiempo que creado el registro de clientes, le especificaremos que número de Lotería Nacional juegan cada semana.

3. Consignaciones

El siguiente paso será dar de alta todas las consignaciones que tenemos en el Punto de Venta así como las que recibamos a partir de este momento.

4. Alta Abonados de Juegos Activos

En caso de tener clientes a los que les validamos sus Apuestas de Juegos Activos semanalmente, estos clientes también tienen que estar datos de alta y su correspondiene abono creado.

Con todos estos datos introducidos estaremos listos para ponerle a los clientes que tengas deudas los importes que nos deben y empezar a trabajar al 100 %.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?