Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Definición de la Página Web

Una de las grandes ventajas de nuestro software Tykhe Gestión, connsiste en la publicación automática de la disponibilidad del stock de Lotería Nacional en Buscarlotería.com y otras Webs.

Gracias a este servicio, una vez recibida y consignada la lotería de nuevos sorteos, el stock se publicará de forma automática en las webs, así como cuando realizamos reservas, ventas, devoluciones … y por lo tanto la disponibilidad varía, estos cambios son actualizados en las webs.

Publicar números disponibles

Veamos como podemos configurar este servicio desde Tykhe Gestión.

Desde el menú izquierdo pincharemos en «Venta On-line» y elegimos en la parte derecha «Definición de la página web»

En el apartado «Publicar números disponibles de los sorteos» seleccionaremos los tipos de sorteos que deseamos publicar así como la cantidad mínima y máxima que debemos tener disponible de cada número para que se publique los números de cada tipo de sorteo.

Por ejemplo, si marcamos todos los sorteos y dejamos 5 en Mín.  y 9.999 en Máx. de décimos para publicar, serán publicados todos los números de todos los sorteos que tengan entre 5 y 9.999 décimos disponibles (ambos inclusive).

Otros ejemplos.

  • Si no queremos publicar los números completos de los sorteos del sábado, dejaremos la siguiente configuración:

Marcamos Sábado – Mínimo 5 – Máximo 99

  • Si no queremos publicar los números de Navidad con mas de 100 Billetes (1.000 décimos) disponibles, dejaremos la siguiente configuración:

Marcamos Navidad – Mínimo 5 – Máximo 999

  • Si no queremos que se publiquen números del Niño, de los billetes sueltos (Salpicado) una vez se venda/reserva algún décimo, ni los grupos de más 100 , dejaremos la siguiente configuración:

Marcamos Niño – Mínimo 10 – Máximo 100

Como evitar que algunos números salgan a la venta por Buscarloteria.com

Un poco más abajo tenemos otro aparado donde podremos indicar que número o números no queremos poner a la venta. Para ello solo tenemos que seleccionar el tipo del sorteo para el que no queremos vender ese número, introducir el número en la casilla justo a la derecha del botón «Añadir todos»  y pinchar en «Añadir número».

Los números introducidos formarán parte de una lista negra «Números que no se publican».

Cada tipo de sorteo tiene su propia lista y pinchando en los diferentes tipos podremos ver los números introducidos.

Los botones «Añadir número», «Eliminar Todos los Números de Navidad de la Lista Negra» y «Eliminar Seleccionado de la Lista Negra» funcionan sobre el tipo de sorteo seleccionado.

Publicar Números

En la parte superior-derecha podemos ver tres botones:

«Actualizar Números«.- Actualiza los números y su stock en Buscarloteria.com y otras Webs según la configuración.

«Quitar Todos los números de la web«.- Elimina de Buscarloteria.com y otras Webs todos los números de todos los sorteos.

«Publicar automáticamente al salir de la aplicación«.- Con esta casilla marcada, cuando todos los usuarios salgan de Tykhe Gestión, se actualizará en las Webs los números disponibles de forma automática en ese momento.

Para aquellos clientes que no tengan contratado el servicio Tykhe Backup, es aconsejable tener esta casilla marcada para que al menos una vez al día se actualice la disponibilidad en la web.

Para que la disponibilidad sea actualizada cada 5 minutos y de forma automática, pueden usar Tykhe Backup, quién ademas realizara copias de seguridad cada 60 minutos fuera de la administración.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?