Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Reimpresión de Participaciones de Lotería Nacional

En ocasiones podemos tener la necesidad de re-imprimir algunas participaciones por varios motivos (error de impresión, atascos de papel, perdida de participaciones…) y según el tipo de impresión que seleccionamos cuando creamos las participaciones, la reimpresión la tendremos que realizar de un modo u otro. Veamos un ejemplo basandonos en una emisión de 1.000 participaciones en la que la impresora se ha parado en la página 199 y queremos reanudar la impresión.

  • Impresión por boletos. Nos fijaremos en la última participación de la última página impresa correctamente (en este caso será la número 796), y en la pantalla de impresión escribiremos el número de la participación con la que queremos reanudar la impresión (en este caso con la número 797) donde pone «Participación inicial». El resto de valores no hay que modificarlos.

  •  

  • Impresión por tacos. En este caso también buscaremos en la última página impresa correctamente, solo que nos fijaremos en el número de la primera participación (en este caso será la 199). A continuación escribiremos el número de la página con la que queremos reanudar la impresión (en este caso con la número 200). El resto de valores no hay que modificarlos.
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?