Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Reservas No Fijas por Clientes – Corrección error

Para obtener este listado nos dirigiremos al apartado de Informes Masivos de clientes y sorteo desde el menú superior Informes. En la pantalla que se nos abrirá veremos de entre todas opciones «Reservas por cliente o número«.

Informes Masivos - Reservas por cliente o número

Una vez seleccionada esta opción pulsaremos sobre Siguiente, donde se mostrarán todos nuestros clientes para que podamos seleccionar de entre todos ellos los que nos interesen. En este ejemplo tenemos clasificados a nuestros clientes de ventanilla en Tipo de Cliente como «Cliente Individual», así pues filtraremos por Tipo de Cliente «Cliente Individual» y pincharemos sobre Marcar todos los clientes visibles para que queden seleccionados. Después pincharemos sobre Siguiente para elegir los sorteos.

Informes Masivos - ClientesDe entre todos los sorteos, marcamos los que nos interesen, en este ejemplo los sorteos 25/13 y 26/13 y pulsamos nuevamente sobre Siguiente.

Informes Masivos - SorteosPor último elegiremos de entre las opciones las enmarcadas en rojo (Cliente, No fijas y Pendientes)

Informes Masivos - Tipo Reserva 2El resultado será el informe que se muestra a continuación. Como podemos observar en él se nos detalla los clientes que todavía tienen reservas «No Fijas», teniendo en cuenta que el proceso que acabamos de realizar es convertir las reservas «No Fijas» a «Fijas» , éste debería de salir en blanco y los nombres que puedan aparecer serán los clientes que no les hemos convertido la reserva y por lo tanto los propietarios de los décimos sobrantes.

Informes Masivos - Listado Por Clientes

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?