Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Blog TykheAyuda

Versión 0.111

Octubre 2019

Avisos en Ventanilla

En la parte superior izquierda de la Ventanilla podrán aparecer dos botones que le indicarán:
– Verde. Ha recibido un pedido de Buscarloteria, Web Premium o su web de Gadmin
– Amarillo. Ha recibido un aviso desde Infolot. Próximamente enviaremos un aviso los Sábados informando de la disponibilidad de la lista de premios de sorteo de ese mismo Sábado para que puedan actualizarlo desde Tykhe Descargas.

Problemas con la conexión de Red

Estamos detectando muchas incidencias provocadas por cortes en las conexiones de red, provocando que el programa deje de funcionar en los equipos que no son el servidor/principal. Estos problemas suelen sufrirlo los clientes que no utilizan un Switch o trabajan a traves de Wifi.
A continuación le dejamos un esquema de como deberían tener su red. Como puede observarse en la imagen, los equipos deberían estar conectados por cable a un Switch.

Mejoras en los servicios CRAPI

– Devoluciones CRAPI

En el cuadro resumen donde se muestran las cantidades de Billetes y Décimos de una Devolución CRAPI agrupadas por su estado (Pendiente de Transmitir, En Cola y Transmitidos), hemos añadido un apartado para mostrar los posibles errores.

– Comunicaciones Diferidas – CRAPI desde el Resumen del Sorteo

Cuando queremos que SELAE nos liquide parte de las Ventas Diferidas transmitidas, debemos añadir una «Comunicación Diferida» desde el «Resumen del Sorteo». Hasta ahora esta información se le enviaba a SELAE en los 10 minutos posteriores al registro, desde esta versión la transmisión es inmediata. Recomendamos confirmen la transmisión obteniendo el informe del Terminal «Ventas del Sorteo» transcurridos unos segundos.

– Resumen Sorteo

Ahora en el resumen del sorteo se desglosa en dos apartados distintos las transmisiones realizadas en la semana actual desde el Terminal y desde Tykhe Gestión.

Como pueden observar en la siguinente imagen, en la parte derecha de la pantalla se encuentras los importes ya Liquidados con SELAE en la parte superior. A continuación pueden ver los importes que les serán liquidados en la Factura/Liquidación de la semana actual según se han tranmitido los datos por el sistema CRAPI o directamente por el Terminal.

 

Peñas – Elige 8

Con el lanzamiento de la nueva modalidad de La Quiniela «Elige 8» se abre la oportunidad de un nuevo tipo de Peña. Para poder realizar este tipo de jugadas, deben de elegir «La Quiniela» como «Tipo de Juego» y «Libre» como Método, lo que abrirá la posibilidad de elegir de entre los 14 partidos los 8 que entran en el juego de «Elieg 8». El programa no calculará el número total de apuestas, siendo el usuario quien lo introduzca manualmente.

Novedades, Tykhe Gestión, TykheAyuda
INFOLOT
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by