Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Blog TykheAyuda

Versión 0.114

Novedades

Gestión de LN en Resguardos

En esta nueva versión hemos añadido la gestión de la Lotería Nacional en los formatos  de Resguardos y «Décimos Azules».  Se puede registrar la venta directamente en Ventanilla sin consignar previamente o se puede consignar primero y registrar la venta en el momento de realizarse.

Venta sin Consignación Previa. Esta opción está pensada para poder registrar las ventas en el momento de emitirse el ticket desde el terminal y poder llevar un control de los números vendidos o realizar ventas a crédito.

Cada día que realicen ventas por este sistema (sin consignación previa), los Resguardos serán auto consignados en una Consignación Especial (una por día) bajo el Usuario que está operando, y estas ventas serán tenidas en cuenta en el Cuadre de Caja de este mismo usuario.

Venta con Consignación Previa. Siempre que se obtengan Resguardos del Terminal y estos no se vayan a vender el mismo día o por el mismo usuario que los emitió, se requerirá la consignación previa de esta lotería. En el momento de consignarla, con cada lectura de fracciones o grupos de fracciones, Tykhe Gestión nos preguntará por la fracción concreta, pero en el momento de la venta NO será necesario.

Datos importantes a tener en cuenta:

  • Se requiere un lector de Códigos QR.
  • La primera vez que leemos un resguardo nos pedirá que introduzcamos la fracción.
  • Cuando los Resguardos no se vayan a vender por el mismo usuario al que pertenece el Terminal que emitió los Resguardos, o cuando los resguardos no se vendan el mismo día que se emitieron por el Terminal, deberán usar la opción de «Venta con Consignación Previa» para cuadrar caja.

La deuda originada por la venta de este formato de Lotería, se gestionara de forma separada a la deuda de Lotería Nacional Preimpresa. En Disponibilidad y en el Resumen del Sorteo, también se mostrará la información de este formato de Lotería Nacional de forma separada como Resguardos.

Bizum

En la Caja Diaria se han añadido dos campos nuevos en la ventana de «Saldo Final» para introducir el Total Cobrados/Pagados por este medio. Los dos campos son «Bizum SELAE» y «Bizum Propio» para poder diferenciar entre el Oficial de SELAE o uno Particular.

Los importes introducidos en «Bizum SELAE» serán tenidos en cuenta en la Liquidación Semanal, mientras que los del particular no. Ambos totales se pueden consultar por usuario y fecha desde el menú «Auditoría – Efectivo Cajas», junto con los datos del TPV.

Mejoras

Pantallas Táctiles. Hemos rediseñado algunas pantallas para mejorar la usabilidad el programa desde pantallas táctiles, incluyendo teclados virtuales, aumentando el tamaño de botones, botón «Cancelar» en Ventanilla…

Disponibilidad. Ahora al pinchar sobre el botón de Disponibilidad nos pregunta el sorteo sobre el que queremos hacer la consulta. En caso de pinchar en «Cancelar» mostrará el del próximo sorteo como venía funcionando hasta ahora.

CRAPI. Actualizados los conceptos de Preventa por Venta Diferida.

 

Novedades, Tykhe Gestión
INFOLOT
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?