Soluciones Avanzadas para la Gestión de Puntos de Venta de SELAE | +34 966 295 825

CONOZCA TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

Blog TykheAyuda

Versión 0.84

Las mejoras de esta versión consisten en aprovechar los datos del terminal introducidos en el Cuadre de Caja para autocompletar todos los datos en cuanto a ventas y pagos de Juegos Activos y Ventas-Pagos de Lotería Nacional en Resguardos.

De esta forma, podremos cargar en el apartado de Liquidación la suma de los importes introducidos en todas las cajas a lo largo de la liquidación semanal.

Para ver una descripción más detallada de cómo funciona la Liquidación, pincha aquí.

 

Versión 83

A raíz de los cambios introducidos en el software de los Terminales STL por parte de SELAE, hemos procedido a adaptar el sistema de cuadre de caja para utilizar los nuevos informes que podemos sacar de dichos terminales.

Los pasos a seguir para realizar correctamente el nuevo Cuadre de Caja diario son estos:

  1. Comprobar que el Saldo Inicial de la caja sea el correcto.
  2. Introducir los datos del Terminal:
En este punto, se deberá sacar desde cada Terminal de STL cuatro informes:
    • El informe de Ventas / Pagos Lot. Nacional Jueves Hoy
    • El informe de Ventas / Pagos Lot. Nacional Sábado Hoy
    • El informe de Ventas Hoy
    • El informe de Pagos Hoy
El nuevo botón Terminal de Tykhe-Gestión incluye 3 pestañas:
  • La primera, será donde introduciremos los importes de los informes de Ventas / Pagos Lot. Nacional del Jueves y del Sábado.
  • Las otras dos, serán para introducir las Ventas y los Pagos respectivamente de Juegos Activos que hemos sacado en los informes de Ventas Hoy y Pagos hoy.
    Estas dos pestañas incluyen un botón para cargar los datos de Ventas y Pagos de Juegos Activos realizados desde la Ventanilla o desde la Venta de Reservar de Juegos Activos registrados en dicho día.
    Utilizar estos botones será útil si tenemos por costumbre registrar TODAS las operaciones de Ventas y Pagos de juegos activos en Tykhe Gestión. Si este es nuestro caso, esto nos sirve para comprobar con el resguardo correspondiente del teminal, si tenemos todas las ventas y pagos registradas correctamente.
    En caso de no coincidir algún importe con el del resguardo, debemos anotar lo que dicho resguardo indique, pues es este el dato que realmente necesitamos para realizar el cuadre de caja.
  1. Registrar cualquier movimiento de entrada o salida que se haya hecho durante el día que no tuviera que ver con la venta de lotería o juegos.
  2. Contar el dinero de la caja e introducirlo en Saldo Final.

Para ver una descripción más detallada de cómo realizar el cuadre de caja diario, pincha aquí.

Novedades, Tykhe Gestión, TykheAyuda
INFOLOT
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?